Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Julio 2019

Saldo rojo en las últimas horas de 2018; asesinan una pareja

Se presume que la mujer presentaba varios meses de embarazo

Por: EL INFORMADOR

Las víctimas habrían informado que los dos hombres y otra mujer, las lesionaron y las llevaban con rumbo desconocido. ESPECIAL/

Las víctimas habrían informado que los dos hombres y otra mujer, las lesionaron y las llevaban con rumbo desconocido. ESPECIAL/

En las últimas horas del 2018 se han registrado accidentes y hechos violentos en la Zona Metropolitana de Guadalajara que dejan saldo rojo.

La madrugada de este lunes se reportó el asesinato de una pareja en la colonia Nuevo México de Zapopan. Elementos de la policía municipal confirmaron que fueron ultimados un hombre y una mujer que presentaban heridas de bala en el cráneo y tórax. Trascendió que la mujer presentaba varios meses de embarazo.

Sobre los presuntos causantes, testigos reportaron que habrían arribado en un auto color negro y entraron con violencia al domicilio.

En otros hechos, una mujer perdió la vida luego de que el automóvil en el que viajaba cayó de un puente en la Carretera Libre a Zapotlanejo en Tonalá. Dos hombres resultaron heridos en el percance. 

También durante la madrugada, el choque entre dos autos compactos dejó cuatro personas lesionadas. El incidente ocurrió en los cruces de las avenidas Juan Gil Preciado y Ángel Leaño en Zapopan, luego de que uno de los vehículos se pasó el alto.

Además, dos personas fueron atropelladas en la calle Pino Suárez en la colonia El Vigía, también en Zapopan. Según testigos una camioneta que circulaba por la vía perdió el control y embistió a dos hombres que caminaban por la banqueta. Los lesionados fueron remitidos a la Cruz Verde Norte para recibir atención médica.

Liberan a dos mujeres

Policías de Tlajomulco rescataron a dos mujeres que se encontraban privadas de su libertad. En una revisión a una camioneta los uniformados encontraron a dos mujeres que estaban maniatadas y con lesiones

Las víctimas habrían informado que los dos hombres y otra mujer, las lesionaron y las llevaban con rumbo desconocido. En la revisión al vehículo también se encontró una pistola calibre 22.

NM

Temas

Lee También

Comentarios