Jueves, 25 de Abril 2024

Robos en Jalisco: Ladrón amaga a transeúnte con un machete en Guadalajara

El hombre fue detenido por elementos de la Polícia de Guadalajara, en la colonia Jardines del Bosque, mejor conocida como "Pueblo Quieto"

Por: El Informador

Los uniformados le encontraron al delincuente un arma blanca, una pistola de utilería, una pipa y siete envoltorios con metanfetaminas. ESPECIAL

Los uniformados le encontraron al delincuente un arma blanca, una pistola de utilería, una pipa y siete envoltorios con metanfetaminas. ESPECIAL

Policías Municipales de Guadalajara detuvieron a un hombre que presuntamente robaba a transeúntes en el cruce de Mariano Otero y avenida Inglaterra, en la colonia Jardines del Bosque, mejor conocido como “Pueblo Quieto” por los altos índices de robo.

De acuerdo con la Comisaría Municipal, fueron uniformados a bordo de bicicletas, quienes se percataron que un hombre amagó a otro con un machete y le quitó su dinero.

Los uniformados detuvieron al hombre, identificado como Manuel “N” de 20 años y le realizaron una revisión de rutina donde le encontraron un arma blanca, una pistola de utilería, una pipa y siete envoltorios con metanfetaminas. Además, recuperaron 200 pesos y un reproductor de música que presuntamente le robó a la víctima.

El presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones