Viernes, 26 de Abril 2024

Roban medio millón de pesos de banco en Tonalá

Cuatro sujetos armados asaltaron la institución bancaria ubicada en el cruce de las calles Tanachin y Naturaleza, en la colonia Lomas del Camichin

Por: El Informador

Por ahora ya son realizadas las investigaciones correspondientes a cargo de peritos de la Fiscalía del Estado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por ahora ya son realizadas las investigaciones correspondientes a cargo de peritos de la Fiscalía del Estado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un asalto bancario ocurrido este martes en el municipio de Tonalá culminó con el robo de medio millón de pesos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, en una institución bancaria ubicada en el cruce de las calles Tanachin y Naturaleza, en la colonia Lomas del Camichin del municipio ya mencionado.

Hasta el punto arribaron al menos cuatro sujetos que con arma de fuego en mano, amenazaron al personal y clientes que ahí se hallaban para llevarse consigo la cantidad de 500 mil pesos.

De acuerdo con la Comisaría de Tonalá, luego del robo los cuatro hombres abordaron un vehículo compacto color blanco, donde también se hallaba un menor a bordo y en el que huyeron con rumbo hasta ahora desconocido.

Al respecto del menor, la policía municipal no pudo informar si el vehículo había sido robado o si el infante ya acompañaba a los cuatro sujetos al momento del arribo.

Por ahora ya son realizadas las investigaciones correspondientes a cargo de peritos de la Fiscalía del Estado quienes se encargarán de recabar la información necesaria para dar con los responsables del hecho.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones