Sábado, 20 de Abril 2024

Roban el primer banco del año en Guadalajara

El atraco ocurrió en una sucursal en los cruces de Presa Osorio y Presa Tintero, en la colonia San Joaquín

Por: El Informador

Fue hacia las 14:30 horas que se reportó el incidente vía radio, por lo que policías de Guadalajara se dirigieron al punto. EL INFORMADOR

Fue hacia las 14:30 horas que se reportó el incidente vía radio, por lo que policías de Guadalajara se dirigieron al punto. EL INFORMADOR

Este martes se llevó a cabo el primer robo bancario del año en Guadalajara, en la colonia San Joaquín, en Guadalajara. Fueron un par de sujetos armados los que lograron escapar.

Fue hacia las 14:30 horas que se reportó el incidente vía radio, por lo que policías de Guadalajara se dirigieron al punto, donde el encargado refirió que el atraco se perpetró exitosamente en una de las cajas.

"Se recibe un reporte de robo en proceso en los cruces de Presa Osorio y Presa Tintero, al arribo de la unidad efectivamente menciona el gerente que dos sujetos llegaron a la sucursal y uno de ellos le enseña un arma de fuego y le despoja del efectivo".

Sólo uno de los sujetos sacó el arma de fuego con la que amagó al cajero, quien le entregó el efectivo cuyo monto no se precisó. Tenían aproximadamente entre 30 y 35 y eran de complexión delgada. Tras obtener su botín escaparon a pie hacia el sur. 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones