Jueves, 25 de Abril 2024

Roban a cuatro cuentahabientes en dos horas

Tres de ellos ocurrieron en Guadalajara, y uno más en Zapopan; no hay detenidos

Por: El Informador

Según víctimas, el monto de lo robado asciende a más de 500 mil pesos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Según víctimas, el monto de lo robado asciende a más de 500 mil pesos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde de este jueves se presentaron cuatro robos a cuentahabientes o "conejeros", tres de ellos en Guadalajara y uno más en Zapopan, los cuales ocurrieron en menos de dos horas, según reportes recabados por las autoridades.

El primer hecho se reportó alrededor de las 11:50 horas en la colonia Independencia. Unidades se dirigieron al cruce de las calles Monte Olivete y Kilimanjaro, donde se entrevistaron con la víctima.

Les informó que poco antes retiró aproximadamente cien mil pesos de un banco ubicado en la calzada Independencia y Circunvalación cuando lo interceptaron varios sujetos a bordo de un auto Suzuki Swift azul.

Los sujetos lo despojaron del efectivo y escaparon con rumbo hacia el poniente, hacia avenida Normalistas. La víctima no pudo informar sobre las características de los ladrones pues no le permitieron verlos.

A las 12:20 horas se reportó otro robo a cuentahabiente en el cruce de las calles López Cotilla y Duque de Rivas. La víctima informó que cuatro sujetos en dos motocicletas, una azul, lo despojaron de 400 mil pesos.

Hacia las 13:00 horas, se reportó un robo conejero más en avenida Cruz del Sur y avenida Tabachines, en Rinconada de la Calma, Zapopan.

La víctima informó a los oficiales que poco antes había retirado ocho mil 800 pesos de un banco dentro de una tienda departamental en Cruz del Sur y Conchitas, en San Pedro Tlaquepaque.

Al caminar sobre la banqueta lo interceptaron dos sujetos con playeras azul y negra, uno de ellos armado, quienes lo despojaron de joyería, un celular valuando en 18 mil pesos, y el efectivo que acababa de retirar. Los criminales huyeron en un auto sedán azul.

Y a las 13:45 horas se informó de un robo sobre calle Filipinas, en la colonia López de Legazpi, donde sujetos le robaron 27 mil pesos a un cuentahabiente que acababa de retirar efectivo de un banco en Colón y Francisco Vázquez Coronado. De este hecho no se dieron datos de los causantes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones