Jueves, 25 de Abril 2024

Riña campal en Tala deja ocho lesionados

En el pleito se involucraron decenas de habitantes del sitio, quienes incluso arrojaron una bomba incendiaria a una vivienda.
 

Por: El Informador

Según uno de los habitantes, todo comenzó cuando una pareja agredió a una señora y a su hija. EL INFORMADOR/Archivo

Según uno de los habitantes, todo comenzó cuando una pareja agredió a una señora y a su hija. EL INFORMADOR/Archivo

Ocho personas, todas habitantes del Fraccionamiento Ruiseñores, en el municipio de Tala, reciben atención médica tras haberse involucrado en una riña que desató un pleito entre familias.

Según informaron policías de esa localidad, en el pleito se involucraron decenas de habitantes del sitio, quienes incluso arrojaron una bomba incendiaria a una vivienda.

La Fiscalía del Estado sólo confirmó que hay ocho lesionados, todos por golpes, y que según declaró uno de ellos, varios individuos llegaron al domicilio y, “sin decir nada”, los comenzaron a golpear.

No obstante, fuentes de aquel municipio revelaron que fue “casi toda la colonia” la que se abalanzó sobre los afectados. “Son pleitos de vecinos de tiempo atrás”.

Según uno de los habitantes, todo comenzó cuando una pareja agredió a una señora y a su hija. Al escuchar los gritos, los vecinos salieron de sus casas y se integraron a la discusión. Eventualmente comenzaron los golpes y las autoridades locales informaron que se aseguraron algunos objetos como rocas e incluso machetes.

Oficiales de la localidad atendieron el reporte y rescataron a las personas que eran agredidas. Se los llevaron mientras continuaban arrojándoles piedras. La Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación sobre el caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones