Martes, 23 de Abril 2024

Revelan video del choque en Carretera a Zapotlanejo donde estuvo involucrado elemento de Fiscalía

Cámaras de seguridad muestran el momento cuando el vehículo oficial impacta contra tres autos que estaban en el semáforo

Por: El Informador

00:01:00

Luego de confirmarse que un elemento de la Fiscalía de Jalisco participó anoche en el choque ocurrido sobre la Carretera a Zapotlanejo, en el cual murió una mujer, aparece un video donde se observa el momento exacto del impacto entre la camioneta conducida por el funcionario y los otros carros que se encontraban detenidos. 

Las imágenes grabadas por cámaras de seguridad en el punto del accidente muestran que eran las 20:35 horas del sábado 21 de diciembre cuando al menos siete vehículos apenas reiniciaban su marcha tras ponerse la luz verde en el semáforo cuando la camioneta conducida por el funcionario público los impacta a toda velocidad.

La camioneta Dodge Ram en color blanco modelo 2016 ya fue identificada como vehículo oficial al servicio del Estado y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

La Fiscalía Estatal conoce ya la existencia de este video e informa que se integra a la carpeta de investigación.

"De la misma manera, las Direcciones de Visitaduría y Contraloría Interna, órganos de control internos de ésta dependencia, se encuentran simultáneamente realizando las investigaciones respecto de las posibles acciones u omisiones de los servidores públicos que hayan actuado de manera irregular en el cumplimiento de sus funciones durante este hecho", narra la dependencia en un comunicado.

El infortunado suceso, dónde falleció la mujer identificada como Patricia Vargas Ramírez, ocurrió en el kilómetro 161 de la carretera Libre a Zapotlanejo, a la altura de la Macroplaza, en ese mismo municipio.

Por el hecho se abrió la carpeta de investigación con el número 127705/2019, bajo la cual la Fiscalía de Jalisco investiga lo ocurrido.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones