Jueves, 28 de Marzo 2024

Reubicaría a ambulantes al Corona: Delgadillo

Aseguró que retiraría las oficinas del mercado para utilizar esos espacios como locales comerciales

Por: Virginia Arenas

Delgadillo criticó el proyecto del Mercado Corona pues señaló que es poco accesible con las personas de la tercera edad y con discapacidad. TWITTER/ @ClaudDelgadillo

Delgadillo criticó el proyecto del Mercado Corona pues señaló que es poco accesible con las personas de la tercera edad y con discapacidad. TWITTER/ @ClaudDelgadillo

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Guadalajara, Claudia Delgadillo, planteó la posibilidad de reubicar a algunos comerciantes ambulantes al Mercado Corona.

Durante una visita al edificio, la aspirante señaló que de ganar la elección podría retirar las oficinas del Ayuntamiento del punto para destinar esos espacios a vendedores ambulantes.

“El espacio de del Mercado Corona será utilizado únicamente como mercado, jamás como oficinas. Aquí se tiene que vender lo que se vende en un mercado, el tema de comida no estará a discusión puede venir el que quiera  pero primero tomando en cuenta a los locatarios”.

“Es muy fácil. Nosotros hemos hablado de que el comercio ambulante va a ingresar a la formalidad y aquí pudiera ser un gran espacio pero donde los comerciantes se sientan contentos porque van a recibir a más gente y que esto fortalezca este gran mercado”.

Planteó la posibilidad de revisar el proyecto del hostal que se instalará en la terraza del Corona en los próximos meses.

Delgadillo criticó el proyecto del Mercado Corona pues señaló que es poco accesible con las personas de la tercera edad y con discapacidad. Además indicó que hay pocos espacios para los comensales de los locales de comida.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones