Jueves, 25 de Abril 2024

Rescatan cuatro autos varados por lluvias en Zapopan

Uno de los servicios ocurrió en el canal de Patria, a la altura de Enrique Díaz de León, donde un vehículo en el que viajaba una mujer y cuatro niños fue arrastrado por el agua

Por: El Informador

Gracias al oportuno trabajo de Protección Civil de Zapopan, los tripulantes del vehículo resultaron ilesos. ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

Gracias al oportuno trabajo de Protección Civil de Zapopan, los tripulantes del vehículo resultaron ilesos. ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

Elementos de Protección Civil de Zapopan atendieron reportes de cuatro vehículos que quedaron varados en distintos puntos del municipio debido a la lluvia que se registró la mañana de este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que uno de los servicios ocurrió en el canal de Patria, a la altura de Enrique Díaz, en donde un vehículo en el que viajaba una mujer y cuatro niños quedó varado y fue arrastrado por el agua.

La usuario de Facebook, Luna Mitsuki Chan relató en su cuenta que gracias al oportuno desempeño de los bomberos están con vida.

“No aceptaron (los bomberos) la pequeña retribución que queríamos darles”, dijo la mujer.

En Las Torres y Prolongación y Parres Arias, un automóvil fue arrastrado por la corriente y quedó atorado sobre un puente vehicular; el conductor fue rescatado sin lesiones.

ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

En Pino Suárez y Laureles se atendió un reporte de varios vehículos varados, al igual que en calle Independencia a un costado del metropolitano.

Asimismo, la corporación informó que cuatro pasos a desnivel se tuvieron que cerrar debido a las inundaciones; tres casas habitación resultaron con daños por el mismo motivo y atendieron el reporte de dos árboles caídos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones