Miércoles, 24 de Abril 2024

Rescatan a tres personas privadas de su libertad en Tlajomulco

La Policía Municipal logra la detención de tres sujetos que se encontraban en un domicilio al momento de los hechos 

Por: EL INFORMADOR

Los tres sujetos detenidos refieren que sólo estaban rescatando a las víctimas. ESPECIAL/ ARCHIVO

Los tres sujetos detenidos refieren que sólo estaban rescatando a las víctimas. ESPECIAL/ ARCHIVO

Luego de un reporte por detonaciones de arma de fuego, policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga, rescató a tres personas quienes permanecían privados de su libertad en las calles Valle de la Peña y Valle Rivera, en el Fraccionamiento Valle de Tejeda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:45 horas de este sábado en dicho punto. Al arribo de las autoridades, encontraron a tres personas con las manos maniatadas a la espalda, uno de ellos se encontraba al interior de una cajuela.  Los afectados refieren que dos sujetos los habían interceptado mientras ellos circulaban por dicha calle.  

Las personas rescatadas son dos masculinos de 33 años y una femenina de 21 años de edad. Uno de ellos fue trasladado en estado grave a Cruz Verde La Concha para su atención.

Tras el rescate, autoridades lograron la detención de Jonathan N, de 18 años de edad, señalado como presunto plagiario, a Herlyn “N” de 28 años y José “N” de 21 años. Los detenidos afirman que sólo entraron para brindar ayuda las personas privadas de su libertad.

También fueron asegurados dos vehículos, un Nissan Versa en color azul, así como una motocilcleta Italika sin placas, ambos sin reporte de robo.

Se informó por medio del Centro Integral de Comunicaciones, CEINCO que a Cruz Roja Toluquilla, arribó un masculino de 30 años con una lesión por arma de fuego en el brazo, a la altura del codo, mismo que podría tener relación con los hechos.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones