Martes, 23 de Abril 2024

Rescatan a mujer privada de la libertad en la colonia San Elías, en Guadalajara

La mujer se encontraba en una cama y presentaba huellas de golpes; el sujeto que la privó de la libertad tenía orden de aprehensión por robo

Por: El Informador

Policías del Estado localizaron a la mujer en una finca ubicada en la calle Virgilio al cruce con Fidel Velázquez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Policías del Estado localizaron a la mujer en una finca ubicada en la calle Virgilio al cruce con Fidel Velázquez. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La mañana de este viernes elementos de la Policía del Estado rescataron a una mujer que se hallaba privada de la libertad en la colonia San Elías, en Guadalajara, informó la corporación.

Alrededor de las 07:00 horas unidades de la dependencia acudieron para atender un reporte de personas que solicitaban su apoyo en una finca en la calle Virgilio al cruce con Fidel Velázquez.

A la llegada de las unidades se entrevistaron con el padre de la víctima, quien esperaba afuera del inmueble. El hombre informó que dentro del lugar un sujeto mantenía a su hija privada de la libertad.

“Estos localizan la vivienda con la puerta abierta por lo que al ingresar localizan a la mujer en la cama, con huellas de golpes, así como a un hombre quien es señalado directamente por la víctima de tenerla retenida en contra de su libertad”, informó la Policía del Estado.

La víctima tenía un mes sin ser vista por sus familiares y contaba con denuncia por desaparición. Según la versión de la víctima, el sujeto que la mantenía privada de la libertad la violentaba, lo cual se podía ver en algunos hematomas que exhibió. Fue trasladada al puesto de socorros para su valoración médica.

Al indagar sobre la identidad del sujeto, se descubrió que el mismo contaba con una orden de aprehensión por robo de negocio, misma que le fue cumplimentada.

En cuanto a la privación de la libertad y violencia en contra de la víctima, los oficiales entregaron al sujeto al Ministerio Público para su investigación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones