Sábado, 20 de Abril 2024

Rescatan a hombre que trató de lanzarse del Palacio de Gobierno

Pasadas las 16:00 horas y después de colocar una plataforma debajo del individuo, las autoridades consiguieron rescatar al sujeto de manera sorpresiva

Por: El Informador

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco rescataron a un individuo, quien había trepado al techo del Palacio de Gobierno utilizando la estructura metálica colocada en la parte frontal del inmueble y amenazaba con atentar contra su vida.

El individuo, de nombre Óscar y de entre 30 y 35 años de edad, permaneció durante aproximadamente dos horas sentado al borde del andamio metálico donde se realizan obras en la fachada del inmueble, desde donde conversó con las autoridades, quienes trataban de dialogar con él para evitar que se arrojara al asfalto.

Los elementos de la unidad de PCBJ instalaron un inflable debajo del sujeto para amortiguar una posible caída y trataron en varias ocasiones de colocarle un arnés, a lo cual el sujeto se opuso.

Elementos de Protección Civil y Bomberos aseguraron que Oscar se encontraba bajo la influencia de alguna droga, por lo cual la conversación que tuvieron con él no resultaba coherente. Todo lo que saben era que el hombre preguntaba por una persona en específico que no se pudo identificar. 

Pasadas las 16:00 horas y después de colocar una plataforma debajo del individuo, las autoridades consiguieron rescatar al sujeto de manera sorpresiva, al asegurarlo de un empujón en la plataforma que se colocó debajo de él.

El individuo fue trasladado por las autoridades para otorgarle las atenciones correspondientes.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones