Jueves, 28 de Marzo 2024

Rescatan a dos hombres privados de su libertad en El Salto; hay tres detenidos

En Zapopan, policías detienen a dos sujetos que presuntamente privaron de su libertad a una mujer en las inmediaciones de un Centro Comercial

Por: El Informador

Uniformados logran la detención de un vehículo al cual dos sujetos obligaron a una mujer a subir por la fuerza. ESPCECIAL

Uniformados logran la detención de un vehículo al cual dos sujetos obligaron a una mujer a subir por la fuerza. ESPCECIAL

Dos hombres que señalaron haber sido privados de su libertad en el municipio de El Salto, fueron localizados este jueves por uniformados de la Policía Municipal.

La policía refirió que cerca del medio día recibió una llamada de auxilio a través del 911. Los uniformados acudieron a la calle San Alberto, en la colonia Pacífico. En la zona encontraron a un hombre que aseguraba haber sido privado de su libertad y por ello intentaba bajar desde una azotea.

Tras ser apoyado, el hombre explicó que había otro hombre en el interior del domicilio que también había sido privado de su libertad. Los uniformados se acercaron al sitio. Un hombre que abrió el domicilio y portaba una cangurera trató de intimidar a los uniformados. Durante la interrogación un hombre que se encontraba al interior gritó que había sido privado de su libertad, por ello el hombre de la cangurera fue asegurado.

Durante la detención se le localizó un arma tipo escuadra, calibre 40. Para socorrerlo dos mujeres salieron del domicilio, pero ellas también fueron aseguradas. Las tres personas detenidas están a disposición del Ministerio Público.

Los hombres comentaron que habían sido privados de su libertad el día de ayer cerca del Mercado de Abastos. Acerca del automóvil con el que fueron privados de su libertad, cuenta con placas de California y con reporte de robo.

Frustran secuestro de una mujer, en Zapopan

Los Policías de Zapopan lograron la detención de dos sujetos que presuntamente privaron de su libertad a una mujer en las inmediaciones de un Centro Comercial ubicado en Patria y Américas.

Los hechos ocurrieron el día de ayer. Los uniformados recibieron reportes de testigos que dieron información y características de los posibles causantes.

La versión señala era que dos masculinos obligaron a una mujer a subir por la fuerza a un vehículo tipo taxi, Nissan Tsuru, con una canastilla en la parte superior, llevándola en contra de su voluntad y dejando abandona en el sitio una camioneta Nissan X-Trail gris, con la puerta abierta.

Los uniformados en coordinación con el C5 de Zapopan iniciaron un operativo de búsqueda. El automóvil señalado fue identificado sobre Camino al Arenero en las inmediaciones del Bajío. Fue en Privada Jazmín cuando los uniformados lograron la detención del vehículo.

ESPECIAL

Por los hechos la mujer fue liberada y  los dos hombres que permanecían en el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Público. De los causantes se refiere que uno de ellos tiene 39 años de edad y otro de 32 años. Este último cuenta con registros por los delitos de delincuencia organizada, secuestro y delitos contra la fe pública.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones