Jueves, 25 de Abril 2024

Rescatan a cuatro privados de la libertad en Jardines de la Cruz

La atención a un reporte de detonaciones llevó al rescate de tres personas, además de la detención de un sospechoso y el aseguramiento de dos armas de fuego

Por: El Informador

Las víctimas eran tres hombres y un adolescente. ESPECIAL

Las víctimas eran tres hombres y un adolescente. ESPECIAL

La noche de este viernes fueron rescatados cuatro personas que se hallaban privadas de la libertad en la colonia Jardines de la Cruz, en Guadalajara; por estos hechos se detuvo a un sujeto y se aseguraron dos armas de fuego.

A las ocho de la noche se atendió un reporte sobre dos personas lesionadas por arma de fuego en el cruce de las calles Isla Indias y Fray Andrés de Urdaneta, tras lo que oficiales de la Comisaría de Guadalajara acudieron a verificar.

Al llegar, los oficiales encontraron en un inmueble a cuatro personas, entre ellas un par de hombres lesionados a cachazos de pistola. Ahí, vieron que una Toyota Matrix se alejaba a toda velocidad, por lo que fueron tras ella hasta interceptarla en el cruce de Isla Tazmania e Isla Cozumel.

Los oficiales detuvieron al conductor, identificado como José Arturo "N", de 25 años de edad, y le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros.

Las personas que se hallaban en el inmueble informaron que estaban privadas de la libertad. Eran tres hombres y un adolescente con marcas de golpes.

"Se implementó un operativo de búsqueda en las inmediaciones de la zona y en Reyes Católicos, entre Bolivia y Paraguay, se localizó abandonada otra pistola aparentemente calibre .380", según la dependencia.

El sujeto fue entregado al Ministerio Público.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones