Jueves, 28 de Marzo 2024

Reportan saldo blanco en Jalisco tras paso de ''John''

Protección Civil informa que el huracán se localiza a 355 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas; dejará nublados y lluvias en la Entidad 

Por: NTX

Por el fenómeno, se prevé que para el viernes la ZMG tenga nublados y lluvias, y temperaturas que oscilen entre 12 y 14 grados Celsius como mínima, y máximas de 31 a 33. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por el fenómeno, se prevé que para el viernes la ZMG tenga nublados y lluvias, y temperaturas que oscilen entre 12 y 14 grados Celsius como mínima, y máximas de 31 a 33. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ) informó este miércoles que se reporta saldo blanco tras el paso del huracán ''John'' por las costas de la Entidad.

Añadió que a las 07:00 horas, el huracán ''John'' categoría 2, se localizó a 355 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, con vientos sostenidos de 155 kilómetros por hora, rachas de 195 kilómetros por hora, moviéndose al norte-noroeste a 20 kilómetros por hora, y se espera se degrade a categoría 1 hoy a mediodía.

Por otra parte, el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reportó que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica para mañana, nublados con lluvias con una máxima de 32-34 grados y una mínima de 20-22 grados.

En tanto que, en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, se prevén para mañana jueves nublados con lluvias, con una máxima de 26-28 grados y una mínima de 14-16 grados.

Indicó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana nublados con lluvias, con una máxima de 31-33 grados y una mínima de 12-14 grados; mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se esperan nublados con lluvias con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 12-14 grados.

Puntualizó que, en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se espera para mañana jueves 9 de agosto nublados con lluvias, con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 12-14 grados.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones