Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018

Reportan saldo blanco en Jalisco tras paso de ''John''

Protección Civil informa que el huracán se localiza a 355 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas; dejará nublados y lluvias en la Entidad 

Por: NTX

Por el fenómeno, se prevé que para el viernes la ZMG tenga nublados y lluvias, y temperaturas que oscilen entre 12 y 14 grados Celsius como mínima, y máximas de 31 a 33. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Por el fenómeno, se prevé que para el viernes la ZMG tenga nublados y lluvias, y temperaturas que oscilen entre 12 y 14 grados Celsius como mínima, y máximas de 31 a 33. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCyBJ) informó este miércoles que se reporta saldo blanco tras el paso del huracán ''John'' por las costas de la Entidad.

Añadió que a las 07:00 horas, el huracán ''John'' categoría 2, se localizó a 355 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, con vientos sostenidos de 155 kilómetros por hora, rachas de 195 kilómetros por hora, moviéndose al norte-noroeste a 20 kilómetros por hora, y se espera se degrade a categoría 1 hoy a mediodía.

Por otra parte, el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reportó que en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica para mañana, nublados con lluvias con una máxima de 32-34 grados y una mínima de 20-22 grados.

En tanto que, en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande, se prevén para mañana jueves nublados con lluvias, con una máxima de 26-28 grados y una mínima de 14-16 grados.

Indicó que en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana nublados con lluvias, con una máxima de 31-33 grados y una mínima de 12-14 grados; mientras que en el municipio de Lagos de Moreno se esperan nublados con lluvias con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 12-14 grados.

Puntualizó que, en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se espera para mañana jueves 9 de agosto nublados con lluvias, con una máxima de 27-29 grados y una mínima de 12-14 grados.

OF

Temas

Lee También

Comentarios