Jueves, 28 de Marzo 2024

Reportan riña en Reclusorio de Sentenciados

Tras los hechos se genera una fuerte movilización de antimotines y personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco

Por: El Informador

Este viernes se reportó una riña al interior del Reclusorio de Sentenciados, lo cual provocó una fuerte movilización en el interior del lugar poco antes de las dos de la tarde.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad, se reportó “una situación” al interior del Reclusorio de Sentenciados, tras lo que se movilizaron antimotines y personal de la dependencia.

Al parecer, el director de Reinserción Social, José Antonio Pérez Juárez, acudió al propio centro penitenciario tras lo que informó que los hechos derivaron de una riña entre internos.

Sin embargo, de manera preliminar las autoridades no han abundado en datos sobre lesionados o la gravedad de las lesiones.

“Lo importante para los familiares de los internos es que sepan que ya está la autoridad presente y que en todo momento se brindará la información que se tenga disponible para su tranquilidad”, informó la dependencia estatal.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones