Jueves, 18 de Abril 2024

Reportan nuevo derrumbe en la carretera Mascota-Las Palmas-Puerto Vallarta

Detallan que, a pesar del desgajamiento, la carretera sigue abierta parcialmente a la circulación

Por: Rodrigo Rivas Uribe

Solicitan a las personas que deban transitar por la zona manejar con precaución. ESPECIAL

Solicitan a las personas que deban transitar por la zona manejar con precaución. ESPECIAL

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó que atiende un derrumbe registrado este viernes en el kilómetro 30 de la carretera Mascota-Las Palmas-Puerto Vallarta. Detallaron que trabajan en coordinación con elementos de la Unidad estatal de Protección Civil en acciones para la limpieza y liberación de la vía.

En un comunicado, el Gobierno de Jalisco refirió que, a pesar del desgajamiento, la carretera sigue abierta parcialmente a la circulación, solicitaron a las personas que deban transitar por la zona manejar con precaución, ya que debido a las fuertes precipitaciones los derrumbes son frecuentes.

Recordaron que en el kilómetro 55 de la misma vía estatal, la SIOP ya estaba atendiendo otro derrumbe ocurrido esta semana debido al reblandecimiento de la tierra que ha provocado las recientes lluvias. En ese tramo también se habilitó un paso provisional para vehículos ligeros y fue restringido para el tránsito pesado.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones