Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Octubre 2018

Reportan movilización por robo de vehículo en Tlajomulco

Luego de un robo violento de un vehículo en la cabecera municipal, policías comenzaron la persecución

Por: El Informador

Las autoridades lograron localizar la camioneta robada, que fue abandonada a la altura de Ramón Corona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades lograron localizar la camioneta robada, que fue abandonada a la altura de Ramón Corona. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una fuerte movilización policial se registró este viernes en Tlajomulco de Zúñiga para tratar de localizar a un grupo de sujetos armados que al parecer perpetraron un robo violento de un vehículo en la cabecera municipal, de acuerdo a reportes preliminares de las autoridades.

Alrededor de las 17:40 horas se alertó del robo de una camioneta Toyota Sienna gris en la cabecera municipal por parte de cuatro sujetos armados que escaparon con rumbo a López Mateos, por lo que se dio inicio a un operativo de búsqueda en el que participaron corporaciones de Zapopan y Tlaquepaque.

De acuerdo a las autoridades, los sujetos fueron avistados en su huida en dirección hacia el norte, sin embargo, las autoridades no lograban localizarlos. Sólo se indicó que los tripulantes eran sujetos que vestían ropas negras y que estaban rapados.

Alrededor de media hora después, las autoridades lograron localizar la camioneta robada, la cual estaba abandonada a la altura de Ramón Corona. Se buscó a las personas causantes pero no hubo éxito.

LS

Temas

Lee También

Comentarios