Viernes, 26 de Abril 2024

Reportan la desaparición de otro estudiante de la UdeG

La familia de Ángel de Jesús Colunga Arriero, alumno del CUAAD, informa que no sabe nada del joven desde el jueves

Por: El Informador

Ángel de Jesús Colunga Arriero está desaparecido desde el pasado jueves. ESPECIAL

Ángel de Jesús Colunga Arriero está desaparecido desde el pasado jueves. ESPECIAL

Luego de que el pasado jueves se reportara la desaparición de un pasante de la Licenciatura en Derecho de la Universidad de Guadalajara, este sábado se dio a conocer un nuevo caso.

En esta ocasión, familiares de Ángel de Jesús Colunga Arriero, estudiante del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), denunciaron ante la Fiscalía de Jalisco que no se sabe nada del joven desde el pasado jueves por la noche, cuando salió al Centro de Guadalajara para asistir a una posada con sus amigos, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades para su localización.

Personal de la Fiscalía dio a conocer que se abrió la carpeta de investigación 69328/2018 por este hecho; asimismo, la Coordinación General de Seguridad Universitaria de la UdeG aseguró que está dando seguimiento al caso de la mano de las autoridades estatales, a la espera de resultados favorables. Al momento de su desaparición, Colunga Arriero vestía una playera tipo polo azul marino, pantalón de mezclilla, chamarra gris y botas café.

Para cualquier información que pueda llevar a su paradero, favor de comunicarse al número 01800-640-9298 Ext. 16643 del área de Desaparecidos, así como al celular 3331779718.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones