Viernes, 19 de Abril 2024

"Regálenmelo de Navidad", pide mamá de joven desaparecido de la UdeG

Fue el pasado 17 de diciembre cuando Vicente Jesús fue visto por última vez luego de citarse con unos presuntos compradores de su auto

Por: EL INFORMADOR

Para cualquier información que pueda llevar a su paradero, favor de comunicarse al número 01800-640-9298 Ext. 16643 del área de Desaparecidos. TWITTER/ @FEU_UdeG

Para cualquier información que pueda llevar a su paradero, favor de comunicarse al número 01800-640-9298 Ext. 16643 del área de Desaparecidos. TWITTER/ @FEU_UdeG

Bárbara Hernández, madre de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, pasante de derecho de la Universidad de Guadalajara quien desapareció el pasado 17 de diciembre cuando fue a mostrarle su coche a unos presuntos compradores pidió que le regresen a su hijo esta Navidad y que “no le hagan daño”, informó noticieros televisa.

“Si lo tienen, si me está escuchando, por favor no le hagan daño, devuélvanmelo, regálenmelo de Navidad

Luego de la desaparición del  joven de 24 años fue abierta la carpeta de investigación 763/2018/NJ bajo la cual, la Fiscalía Estatal confirmó que se realiza las indagatorias correspondiente.

Según la cadena televisora, agentes de investigación lograron rastrear el teléfono celular del joven y la última ubicación que registró el teléfono fue cerca de Mazamitla y San José de García en los límites con Michoacán.

Por su parte la Federación de Estudiantes Universitarios, exigió a las autoridades la aparición con vida de Hermosillo Hernández y pidió a las personas compartir la imagen del estudiante para dar con su paradero.

Para cualquier información que pueda llevar a su paradero, favor de comunicarse al número 01800-640-9298 Ext. 16643 del área de Desaparecidos.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones