Domingo, 28 de Abril 2024

Reportan dos incendios en viviendas de la ZMG

El primero ocurrió en la colonia Parques del Regency, en Zapopan; el segundo en la colonia Country Club, en Guadalajara

Por: El Informador

Reportan dos incendios en viviendas de la ZMG

Reportan dos incendios en viviendas de la ZMG

Las unidades de Protección Civil y Bomberos de Zapopan y Guadalajara reportaron la ocurrencia de dos incendios dentro de casas habitación durante la tarde de este martes.

El primero de los incidentes ocurrió en la colonia Parques del Regency, en Zapopan, dentro de una vivienda de dos niveles ubicada en el cruce de la avenida Naciones Unidas y la calle Dante.

A su llegada los elementos zapopanos encontraron el lugar saturado de humo debido al incendio ocurrido dentro de la cocina, en un horno de gas.

Luego de que los bomberos sofocaron el fuego realizaron el rescate de un perro chihuahua, quien recibió atención de oxigenoterapia debido a que se hallaba intoxicado.

ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

En el interior no se encontraba alguna persona, sin embargo se brindó la atención a dos de los propietarios que cayeron en crisis al ver la finca incendiada.

En Guadalajara, en la colonia Country Club se registró el segundo siniestro, dentro de una vivienda también de dos niveles, ubicada en el cruce de Américas y Mar Tirreno.

El fuego consumió los muebles y alfombras de dos habitaciones de la segunda planta. De acuerdo con Luis Manuel Salcedo, segundo oficial de la corporación, la casa se encontraba abandonada.

Si bien serán los peritajes correspondientes los que determinen las causas del incendio, de acuerdo con el oficial, hay indicios que apuntan a que alguien buscaba robar el cableado de cobre.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones