Jueves, 25 de Abril 2024

Reportan desaparición de empleado de Fiscalía

Los padres de Jorge Armando “N”, de 22 años y quien es actuario, denunciaron que desapareció la noche del miércoles

Por: El Informador

La Fiscalía comenzó con las investigaciones para tratar de localizar al trabajador. ESPECIAL

La Fiscalía comenzó con las investigaciones para tratar de localizar al trabajador. ESPECIAL

La Fiscalía General del Estado recibió la denuncia por la desaparición de uno de sus trabajadores, un actuario de nombre Jorge Armando “N”, de 22 años, quien trabajaba para el Ministerio Público adscrito a la Cruz Verde Norte, confirmó la dependencia.

La desaparición ocurrió la noche del miércoles. De acuerdo al reporte, los padres de la víctima informaron que se encontraban en una llamada telefónica con el joven, quien les indicó que se hallaba con un amigo suyo. Fue que los padres escucharon un alboroto y la voz de otra persona que gritaba que también se llevarían a Jorge Armando “N”.

Los padres ya no lograron escuchar más, quienes procedieron a la búsqueda de su hijo por sus medios. Al parecer, lograron localizar el vehículo del joven abandonado y con las puertas abiertas en calzada Juan Pablo II, en los carriles de oriente a poniente, entre Joaquín Amaro y Hacienda Huerta Vieja. Fueron ellos quienes se llevaron el auto.

La Fiscalía comenzó con las investigaciones para tratar de localizar al trabajador, quien es delgado, moreno claro, de 1.75 metros de estatura y cabello castaño. Como señas particulares la persona tiene un lunar a la derecha de su labio superior y un lunar rojo detrás del cuello.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones