Miércoles, 24 de Abril 2024

Reportan al menos cuatro personas asesinadas y quemadas en Zapopan

De acuerdo con la Policía Municipal, los homicidios ocurrieron en dos hechos distintos en ese municipio

Por: El Informador

Autoridades de la Fiscalía del Estado ya trabajan para esclarecer estos hechos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Autoridades de la Fiscalía del Estado ya trabajan para esclarecer estos hechos. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Al menos cuatro homicidios fueron registrados la noche de este miércoles en dos hechos distintos en el municipio de Zapopan; a todos les prendieron fuego de acuerdo a información recabada por la Policía Municipal, según confirmó. Sin embargo, se presume que fueron siete las víctimas.

Del primer hecho se tuvo noticia hacia las 20:00 horas. Elementos de la Comisaría que circulaban sobre una brecha conocida como Macumba, que comunica a las poblaciones El Húmedo con Nextipac, a la altura de la calle Guadalupe, localizaron un vehículo quemado.

Al revisar se encontró que había un par de cadáveres también quemados en su interior, por lo que dieron aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense.

Y hacia las 23:00 horas elementos de la Policía informaron que habían encontrado otro vehículo incendiado con personas sin vida dentro sobre la carretera a Colotlán.

Autoridades que llegaron al kilómetro 11 de dicha vía, a la altura de una brecha que lleva a una empresa distribuidora de gas LP, encontraron dos hombres semicalcinados en el interior de un Nissan Sentra 2017 rojo, placas JPE-6359, sin reporte de robo. Según la Policía de Zapopan, las víctimas se hallaban en los asientos traseros. Sin embargo, se indicó que había otros tres cuerpos en la cajuela.

Personal de Ciencias Forenses trasladó el vehículo a sus instalaciones para confirmar el hallazgo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones