Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018

Reportan agresión a balazos contra policías tapatíos

La presencia de los uniformados frustró un robo en la colonia Blanco y Cuéllar, en el tiroteo no hubo heridos

Por: El Informador

A pesar de que se evitó el ilícito, la presencia policial no pudo detener a los agresores. EL INFORMADOR/Archivo

A pesar de que se evitó el ilícito, la presencia policial no pudo detener a los agresores. EL INFORMADOR/Archivo

Elementos de la Policía de Guadalajara fueron agredidos a balazos tras intentar frustar un robo en la colonia Blanco y Cuéllar de Guadalajara.

De acuerdo con la comisaría municipal, los policías se encontraban en su recorrido de rutina, cuando se percataron que varios sujetos pretendían llevar a cabo un robo en el cruce de la calle Rivas Guillén y Esteban a la Torre.

Al notar la presencia de los elementos, los sujetos comenzaron a dispararles y estos a su vez repelieron la agresión sin que nadie resultara lesionado, según informó la corporación.

Se trató de un hombre de tez morena con aspecto obeso, un hombre delgado de estatura media y una mujer de la que no proporcionaron características, quienes consiguieron darse a la huida pie tierra por la calle Esteban a la Torre, con dirección al oriente de la ciudad.

Al punto acudieron también unidades de la Policía Estatal para brindar apoyo a la comisaría del municipio en la búsqueda de los causantes, sin embargo, hasta el omento no se tiene información de su paradero. 
 

Temas

Lee También

Comentarios