Miércoles, 24 de Abril 2024

Inicia registro de tallas para entrega de uniformes a estudiantes de Jalisco

El periodo de registro de tallas es parte de la segunda etapa de entrega de apoyos escolares

Por: Yunuen Mora

El beneficio es otorgado a estudiantes inscritos en las escuelas públicas de los 117 municipios participantes en el programa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El beneficio es otorgado a estudiantes inscritos en las escuelas públicas de los 117 municipios participantes en el programa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para la entrega de uniformes y calzado del programa Recrea, el cual se llevará a cabo del 7 al 14 de septiembre para estudiantes de primer ingreso en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) inició el registro de tallas.

El beneficio es otorgado a estudiantes inscritos en las escuelas públicas de los 117 municipios participantes en el programa; los datos serán proporcionados por madres, padres de familia y/o tutores, a través de un formato impreso o digital que será distribuido por autoridades de cada plantel y/o el personal docente de cada grupo escolar.

El periodo de registro de tallas es parte de la segunda etapa de entrega de apoyos escolares.

Los municipios que en este año decidieron no participar en el programa Recrea Mochilas, útiles uniformes y calzado escolar son: Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán, Magdalena, San Cristóbal de la Barranca, San Julián, Tamazula, Zacoalco de Torres y Zapotlanejo.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones