Miércoles, 24 de Abril 2024

Registran un homicidio en el fraccionamiento Santa Fe

Alrededor de las 05:30 horas, se reportó vía 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego

Por: EL INFORMADOR

Paramédicos del municipio confirman que ya se encontraba sin vida la persona, de unos 35 años de edad, aproximadamente. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Paramédicos del municipio confirman que ya se encontraba sin vida la persona, de unos 35 años de edad, aproximadamente. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La mañana de este martes fue reportado el homicidio de una persona en el fraccionamiento Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga, informaron autoridades municipales.

Fue a las 05:34 horas que se informó vía 911 sobre una persona lesionada por arma de fuego en el cruce de avenida Trinidad con Montevideo, dentro del clúster 37 de Hacienda Santa Fe, por lo que se enviaron unidades a verificar.

A la llegada de los oficiales localizaron a un hombre tirado sobre el suelo. Paramédicos del municipio confirmaron que ya se encontraba sin vida la persona, de unos 35 años de edad, aproximadamente.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llegaron al sitio para recabar indicios sobre el hecho y trasladar el cuerpo a sus instalaciones para poder identificarlo. Encontraron que la víctima tenía un impacto de bala en el cráneo y otro en el maxilar izquierdo.

El Ministerio Público ya abrió una carpeta de investigación.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones