Martes, 16 de Abril 2024

Registran temperatura mínima de tres grados en la zona de los Altos

Esta mañana se presenta ambiente frío en la mayor parte del Estado; pronostican clima templado para horas de la tarde y frío en el amanecer del viernes

Por: NTX

El tiempo será templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una temperatura mínima de tres grados y una máxima de 22 en gran parte de la Entidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El tiempo será templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una temperatura mínima de tres grados y una máxima de 22 en gran parte de la Entidad. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que el municipio de Lagos de Moreno registró este jueves una temperatura mínima de tres grados.

Detalló que, en la zona Altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno el cielo está despejado, con sol y nubes, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estará templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una temperatura mínima de tres grados y una máxima de 22.

Señaló que en la Zona Metropolitana de Guadalajara el cielo está despejado, en las primeras horas de la mañana soleado, al mediodía sol y nubes, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales, el tiempo estará poco cálido durante este día, de fresco a frío por la noche y frío al amanecer, con una temperatura mínima de siete grados y máxima de 26.

Indicó que, en la zona norte del Estado, en el municipio de Colotlán el cielo está despejado, con sol y nubes, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales, el tiempo se espera templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una máxima de 22 grados y una mínima de cinco.

Detalló que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta el cielo está nublado, en la mañana habrá nubes, en la tarde nubes y sol, la brisa marina soplará variable, el tiempo estará cálido durante el día, fresco por la noche y poco frío al amanecer, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 18.

Enfatizó que en la zona sur, en el municipio de Zapotlán El Grande el cielo está despejado en la mañana y en la tarde habrá sol y nubes, el viento dominante soplará del sureste con rachas ocasionales, el tiempo estará poco cálido durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 24 y mínima de ocho grados.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones