Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Junio 2019

Registran cuatro asesinatos en Tlaquepaque y El Salto

Todos los cuerpos don llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF)

Por: EL INFORMADOR

Las víctimas, de entre 30 a 35 años, al parecer fueron asesinadas a balazos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Las víctimas, de entre 30 a 35 años, al parecer fueron asesinadas a balazos. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En menos de una hora, en distintos hechos, autoridades de Tlaquepaque y El Salto registraron un homicidio y el hallazgo de tres cadáveres de cuatro personas.

Alrededor de las 10:00 horas, en la colonia El Campesino, en Tlaquepaque, se registró el primero de los hechos. En el cruce de las calles Justo Sierra y Ramón Corona un hombre de entre 35 a 40 años fue atacado a balazos.

El hombre fue reportado por las autoridades como lesionado, sin embargo, a la llegada de los Servicios Médicos Municipales,  los paramédicos confirmaron su fallecimiento.

También en Tlaquepaque, pero en la colonia Vistas del 4, se localizó dentro de un terreno baldío el cuerpo de otro hombre con huellas de violencia. El cadáver se encontraba en el cruce de Torrecillas y Soberanía,

De manera casi simultánea, en el municipio de El Salto, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres sobre una brecha aledaña a la Carretera a Chapala, a un par de kilómetros del Aeropuerto de Guadalajara.

Las víctimas, de entre 30 a 35 años al parecer fueron asesinadas a balazos.

Todos los cuerpos fueron llevados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde se les practicará la autopsia de ley. Personal del Ministerio Público se encargará de las averiguaciones necesarias para dar con los responsables de los cuatro asesinatos.

NM

Temas

Lee También

Comentarios