Sábado, 20 de Abril 2024

Refuerzan vigilancia en municipios turísticos de Jalisco

La FGE precisó que el operativo de seguridad será permanente en los lugares más visitados durante las vacaciones de invierno

Por: NTX

Autoridades aseguraron que los operativos decembrinos resultarán favorables para los vacacionistas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Autoridades aseguraron que los operativos decembrinos resultarán favorables para los vacacionistas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

La Fiscalía General de Jalisco (FGE) redobló la vigilancia en Puerto Vallarta y otros municipios turísticos en esta temporada navideña con el fin de garantizar la paz y la seguridad de los turistas que acudan de vacaciones.

 El fiscal regional, Fausto Mancilla Martínez, agregó que debido a la temporada navideña se implementó un sistema de seguridad que permite que los tres niveles de gobierno trabajen de la mano.

Manifestó que estos operativos decembrinos resultarán favorables para los vacacionistas, ya que habrá permanente vigilancia para garantizar la seguridad y la paz de los turistas.

Resaltó que se brinda mayor seguridad para mantener una sana convivencia, para que los visitantes puedan disfrutar de los beneficios de estar en los destinos turísticos de Jalisco en estas vacaciones de invierno.

Precisó que los dispositivos que se despliegan "son discretos y se trabaja de forma conjunta con la policía municipal, así como federal, no sólo en Puerto Vallarta sino en los municipios de Mazamitla y Tapalpa, al igual que los de la región zona norte de Jalisco".

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones