Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019

Refuerzan seguridad por Encuentro del Mariachi con operativo

El comisario General informa que se aumentarán los elementos en el evento para buscar que las actividades se realicen tranquilamente

Por: Sergio Blanco

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

ESPECIAL

La mañana de este viernes se presentó el operativo de seguridad para implementarse durante el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, informó la Comisaría de Guadalajara.  

El comisario General, Luis Arias González, explicó que con el operativo se busca que las actividades se realicen tranquilamente durante los últimos días de agosto y previo a las fiestas patrias, el 15 y 16 de septiembre.  

"El dispositivo de vigilancia se desplegará durante esta festividad, con medio centenar de elementos: pie tierra, a bordo de bicicletas, pick ups y motocicleta".

Serán 40 los elementos que realizarán labores de vigilancia a bordo de 40 vehículos para la zona del desfile, , el Centro y en los lugares de actividades del encuentro.  

El presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, acudió a la presentación del despliegue donde entregó a la corporación 15 vehículos para el patrullaje en la ciudad. Con estos, ya suman 276 los entregados durante la presente administración.  

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Xavier Orendáin de Obeso, agradeció el apoyo de las autoridades. 

OB

Temas

Lee También

Comentarios