Viernes, 26 de Abril 2024

Refuerzan acciones en pro de comunidades de San Gabriel

La presidenta del DIF Jalisco, Lorena Arriaga, entregó en comodato un inmueble para actividades en favor de las familias del municipio

Por: NTX

El inmueble, ubicado en la comunidad de Apango, será utilizado para acciones encaminadas a mejorar la situación de vulnerabilidad de los pobladores de la zona. TWITTER / @DIFJalisco

El inmueble, ubicado en la comunidad de Apango, será utilizado para acciones encaminadas a mejorar la situación de vulnerabilidad de los pobladores de la zona. TWITTER / @DIFJalisco

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga, informó que entregó en comodato a la titular del DIF municipal de San Gabriel, Alejandra Vizcaíno Álvarez, un inmueble con un valor aproximado de cinco millones de pesos.

Añadió que el inmueble está ubicado en la comunidad de Apango y será utilizado para actividades de formación y capacitación de las familias del municipio de San Gabriel.

Mencionó que lo anterior es debido a que reforzar las acciones encaminadas a mejorar la situación de vulnerabilidad de los jaliscienses es prioridad de este organismo asistencial.

Arriaga señaló que posterior a la entrega oficial de llaves, las autoridades atestiguaron los beneficios que representa este espacio a través de los cursos de capacitación para el autoempleo, la formación en educación inicial y estimulación temprana.

"Así como los campamentos que próximamente realizarán los fines de semana para los estudiantes de los planteles educativos del municipio, con el fin de promover el ejercicio de sus derechos a la recreación, sano esparcimiento y prevención de riesgos que atenten a su integridad", apuntó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones