Viernes, 26 de Abril 2024

¡Toma nota! Cierres viales por Red Bull Show Run permanecerán hasta mañana miércoles

Los cierres, según indica la planeación, permanecerán todavía hasta las 6:00 horas de mañana miércoles, por lo que recomiendan tormar rutas alternas

Por: Rubí Bobadilla

Los cortes a la circulación comenzaron el pasado sábado 22 de octubre para instalar la pista que conformaría el circuito sobre la avenida Vallarta. EL INFORMADOR/A. Navarro

Los cortes a la circulación comenzaron el pasado sábado 22 de octubre para instalar la pista que conformaría el circuito sobre la avenida Vallarta. EL INFORMADOR/A. Navarro

Las actividades en Guadalajara por la Red Bull Show Run 2022 concluyeron con un saldo blanco, según dieron a conocer las autoridades estatales.

Sin embargo, los cierres viales en las inmediaciones de la Glorieta Minerva, donde se llevó a cabo la exhibición automovilística, continuarán la tarde de este martes y concluirán hasta mañana miércoles.

De acuerdo con el programa, los cortes a la circulación comenzaron el pasado sábado 22 de octubre para instalar la pista que conformaría el circuito sobre la avenida Vallarta, desde la calle Emilio Castelar hasta la Plazuela Vallarta.

Los cierres, según indica la planeación, permanecerán todavía hasta las 6:00 horas de mañana miércoles, por lo que se recomienda a la ciudadanía continuar sus viajes por rutas alternas por lo menos hasta dicha hora.

De la misma forma, las rutas de camión que desviaron su derrotero regresarán a su ruta habitual a partir del mismo horario.

Rutas alternas

Oriente - Poniente

  • Av. México
  • Av. Niños Héroes
  • Calzada Lázaro Cárdenas

Sur – Norte

  • Av. Unión
  • Luis Pérez Verdía
  • Av. Adolfo López Mateos (carriles centrales)
  • Juan Palomar y Arias

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones