Martes, 30 de Abril 2024

Recibe Jalisco 10 mil dosis más de vacuna antiCOVID de Moderna

Se trata de la segunda entrega de vacunas de la marca Spikevax, las cuales fueron adquiridas por el Gobierno de Jalisco

Por: Marck Hernández

Para acudir a vacunarse, es necesario haberse registrado previamente en la plataforma. CORTESÍA

Para acudir a vacunarse, es necesario haberse registrado previamente en la plataforma. CORTESÍA

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que recibieron 10 mil dosis más de la vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica Moderna que aplicarán a grupos vulnerables.
Se trata de la segunda entrega de vacunas de la marca Spikevax de un total de 50 mil dosis que fueron adquiridas por el Gobierno de Jalisco con el fin de destinarse a grupos considerados vulnerables como pacientes con cáncer, con enfermedad renal o personas trasplantadas.

CORTESÍA

“En esta ocasión, estaremos abriendo la plataforma para que pacientes con cáncer, tanto niños como adultos, pacientes con daño renal y pacientes trasplantados de cualquier órgano puedan estar vacunados contra COVID-19”, informó el secretario de Salud Jalisco, Fernando Petersen.

CORTESÍA

La vacunación para este sector, iniciará este martes y las dosis serán administradas en centros de salud o unidades médicas del OPD Servicios de Salud Jalisco distribuidas en diversos municipios del estado. Para acudir a vacunarse, es necesario haberse registrado previamente en la plataforma de registro habilitada.
Quienes deseen vacunarse, deberán ingresar a la plataforma estatal https://vacunacion.jalisco.gob.mx/ para el registro de personas de grupos vulnerables, sin seguridad social y que tengan alguna enfermedad como las anteriores y que habiten en algún albergue.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones