Jueves, 25 de Abril 2024

Recaudadoras de Jalisco cerrarán el lunes

Este es el último fin de semana que aplicará el 10 por ciento de descuento, a quienes paguen su refrendo vehicular a través de la página de internet y aplicación móvi

Por: El Informador

Los pagos de refrendo recibidos durante febrero y marzo tendrán un descuento del cinco por ciento. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Los pagos de refrendo recibidos durante febrero y marzo tendrán un descuento del cinco por ciento. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Con motivo de la conmemoración del aniversario de la Constitución Mexicana, el próximo lunes 1 de febrero, las 135 recaudadoras ubicadas tanto en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) como en el interior del Estado, suspenderán actividades, informó la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco.

El martes 2  las actividades retornarán a la normalidad en todas las oficinas estatales, con un horario de atención de 8:30 a 15:30 horas en la ZMG y de 8:30 a 15:00 horas en las recaudadoras al interior del estado.

La dependencia recuerda a los contribuyentes que este es el último fin de semana que aplicará el 10 por ciento de descuento, a quienes paguen su refrendo vehicular a través de la página de internet y aplicación móvil.

Los pagos de refrendo recibidos durante febrero y marzo tendrán un descuento del cinco por ciento, que será válido en cualquier forma de pago.

Debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, las autoridades piden a toda la población evitar situaciones de riesgo para la salud y en medida de lo posible permanecer en casa.

Con el fin de contribuir a esta medida, la Hacienda Pública de Jalisco pone a su disposición la página de internet http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/,  donde se podrán realizar trámites correspondientes a la Secretaría, así como la aplicación “Trámites y Servicios SHP de Jalisco” disponible para teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos operados por las plataformas iOS y Android.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones