Viernes, 29 de Marzo 2024

Recaudadoras abrirán los sábados para pago de refrendo vehicular

Quienes realicen el pago de su refrendo 2021 a través de internet, recibirán el 10 por ciento de descuento durante enero

Por: El Informador

La finalidad de esta medida es agilizar los procesos de pago y evitar las aglomeraciones de personas. EL INFORMADOR/F. Atilano

La finalidad de esta medida es agilizar los procesos de pago y evitar las aglomeraciones de personas. EL INFORMADOR/F. Atilano

Durante los sábados del mes de enero las recaudadoras ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) brindarán atención a los contribuyentes para el pago del refrendo vehicular, informó la Secretaría de Hacienda Pública de Jalisco.

La finalidad de esta medida es agilizar los procesos de pago y evitar las aglomeraciones de personas, ante la actual pandemia por coronavirus. La atención los sábados se estará otorgando en un horario 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Pagos a través de internet

Los pagos vehiculares también se pueden realizar en línea a través de la página http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/.

Quienes realicen el pago de su refrendo vehicular 2021 a través de internet, recibirán el 10 por ciento de descuento durante el mes de enero.

Otra modalidad para pago de impuestos en línea es a través de la nueva aplicación móvil "Trámites y Servicios de la SHP", en función para las plataformas iOS y Android.

El dato

Se recuerda que el horario de atención de lunes a viernes será de 8:30 am a 3:30 en a ZMG y de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en las recaudadoras al interior del estado.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones