Jueves, 25 de Abril 2024

Sube a 18 el número de personas fallecidas por volcadura en Carretera a Vallarta

Del total de los cuerpos, 11 ya fueron entregados a sus familiares y seis están en proceso de reconocimiento

Por: Rubí Bobadilla

La Secretaría de Salud Jalisco informó que la cifra de personas lesionadas por la volcadura subió a 37, de las cuales 10 fueron consideradas como “urgencias graves”. ESPECIAL/SAMU Jalisco

La Secretaría de Salud Jalisco informó que la cifra de personas lesionadas por la volcadura subió a 37, de las cuales 10 fueron consideradas como “urgencias graves”. ESPECIAL/SAMU Jalisco

Este martes la Fiscalía de Nayarit dio a conocer que, debido a la gravedad de las lesiones presentadas por varias de las víctimas de la volcadura de un camión turístico ocurrida el pasado sábado sobre la Carretera Federal 200, el número de fallecimientos ascendió.

La dependencia señaló que, al corte de este martes el numero de personas que murieron a raíz de este percance subió a 18; es decir, ocho víctimas más a las reportadas al domingo por la tarde.

Del total de los cuerpos, señaló la Fiscalía de Nayarit, 11 ya fueron entregados a sus familiares y seis están en proceso de reconocimiento y entrega, a fin de que puedan ser trasladados de vuelta a nuestra ciudad.

Los cuerpos de otra persona, dijo la dependencia, está en espera de que se les practique el perfil genético debido a las condiciones en las que se encuentra tras el percance.

Hasta el momento no se ha dado a conocer públicamente el sexo ni edades de las víctimas.

Por otra parte, anoche la Secretaría de Salud Jalisco informó que la cifra de personas lesionadas por la volcadura subió a 37, de las cuales 10 fueron consideradas como “urgencias graves”, mismas que ya fueron trasladadas vía aérea a nuestra ciudad en los helicópteris del SAMU Jalusco, la Policía de Guadalajara y la Secretaría de Seguridad de Jalisco.

Se trató de tres pacientes pediátricos de seis (niño), siete (niño) y nueve (niña) años; dos mujeres de 35 y 45 años de edad y cinco hombres de 35, 36, 77 y dos de 58 años.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones