Miércoles, 24 de Abril 2024

Puerto Vallarta: Presentan al nuevo titular de seguridad ciudadana del municipio

Eloy Girón Alcuria ya tomó la protesta de ley para asumir el cargo, detalla el gobierno municipal

Por: Eduardo Granados

La decisión se tomó luego de sostener mesas de trabajo en coordinación con los gobiernos Federal y Estatal. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La decisión se tomó luego de sostener mesas de trabajo en coordinación con los gobiernos Federal y Estatal. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Mediante un comunicado, el gobierno municipal de Puerto Vallarta informó que, como resultado de las mesas de trabajo y coordinación en materia de seguridad pública que ha mantenido el municipio con el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal, se acordó que el Capitán de Fragata de Infantería de Marina, Eloy Girón Alcuria, asumirá a partir de este martes como nuevo titular de la dirección de Seguridad Ciudadana, encargo para el que ya tomó la respectiva protesta de ley.

El comisario de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, Israel de Jesús García Mosqueda, fue relevado de sus funciones desde este martes.

Apenas ayer, Mosqueda se había reunido con sus mandos policiales para establecer primeras líneas de acción en el municipio vallartense.

Cabe destacar que el viernes pasado, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, había designado a García Mosqueda como su segundo al mando.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones