Lunes, 08 de Agosto 2022

Agresión a periodista Susana Carreño por robo: Fiscalía

De acuerdo a los primeros datos, Susana Carreño se encontraba junto con otra persona cuando fue abordada por varios sujetos, para posteriormente lesionarla con arma blanca

Por: El Informador

La Fiscalía apunta que en este momento la información con la que se cuenta es de carácter preliminar y una vez avancen los trabajos de investigación por parte del Ministerio Público, se darán mayores detalles sobre estos hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía apunta que en este momento la información con la que se cuenta es de carácter preliminar y una vez avancen los trabajos de investigación por parte del Ministerio Público, se darán mayores detalles sobre estos hechos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer los hechos en los que la periodista Susana Carreño fue agredida con arma blanca en un robo la tarde de este viernes en calles de la colonia La Moderna en el municipio de Puerto Vallarta.

Según un comunicado de la Fiscalía, fue a través del número de emergencia que se tuvo conocimiento de que en la colonia mencionada se encontraba una persona lesionada, por lo que al lugar acudió personal de la comisaría municipal, quien tras corroborar el hecho solicitó el apoyo de personal médico para realizar el traslado de la víctima a un hospital en donde se reporta que su estado de salud es de regular a grave.

Una vez que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, agregó la dependencia, personal ministerial abrió la carpeta de investigación y se dirigió al sitio de los hechos con la finalidad de efectuar el levantamiento de indicios para la obtención de datos de prueba que permitan dar con los responsables de este hecho.

De igual manera personal de esta representación social se encuentra en el hospital donde fue trasladada la mujer para obtener mayores datos de cómo es que ocurrieron los hechos.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos en el lugar, la mujer que se encontraba junto con otra persona fue abordada por varios sujetos, quienes los despojaron de sus pertenencias, así como del vehículo en el que viajaba, para posteriormente lesionarla con arma blanca y darse a la huida del lugar.

La Fiscalía concluyó asegurando que en este momento la información con la que se cuenta es de carácter preliminar y una vez avancen los trabajos de investigación por parte del Ministerio Público, se estará dando mayores detalles sobre estos hechos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones