Sábado, 27 de Abril 2024
Jalisco | Puerto Vallarta

Encuentran feto humano en este punto del Malecón de Vallarta

Un hecho sorprendió a los habitantes de Puerto Vallarta y se trató del hallazgo de un feto humano en pleno Centro Histórico del municipio

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Seguridad en Puerto Vallarta: El feto tenía entre cinco y seis meses de gestación  y no presentaba signos vitales. EL INFORMADOR / O. Álvarez

Seguridad en Puerto Vallarta: El feto tenía entre cinco y seis meses de gestación y no presentaba signos vitales. EL INFORMADOR / O. Álvarez

Un hecho sorprendió a los habitantes de Puerto Vallarta y se trató del hallazgo de un feto humano en pleno Centro Histórico del municipio, lo que ha dejado perplejo a muchos.

Los hechos sucedieron justo en el Malecón, frente a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en los baños que se encuentran en Los Arcos; un punto de afluencia para locales y turistas.

No te pierdas: La curiosa forma de deshacerse de la basura en Vallarta (FOTOS)

Según medios de comunicación, fue la noche del domingo cuando una empleada entró a limpiar los sanitarios y se dio cuenta de que entre los botes de basura se encontraba el feto, por lo que dio aviso a las autoridades.

Fueron los elementos de policía municipal quienes llegaron primero al lugar y confirmaron el hallazgo.

Te puede interesar: El tianguis de Vallarta donde puedes comer delicias de todo el mundo

De acuerdo a reportes, la encargada del lugar dijo que no se dio cuenta de nada extraño, como tampoco pudo informar sobre alguna mujer que mostrara señas de dolor o debilitamiento.

Los paramédicos que arribaron al lugar luego de los policías, señalaron que el feto tenía entre cinco y seis meses de gestación  y no presentaba signos vitales.

Consulta: Esta es la "colonia Americana" de Vallarta que no te puedes perder (FOTOS)

El cuerpo fue trasladado el Servicio Médico Forense de Puerto Vallarta y el Ministerio Público se hace cargo de la investigación.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones