Jueves, 18 de Abril 2024

Protestan para exigir justicia por la muerte de Brian, Edin y Estefanía

Amigos y familiares exigieron a las autoridades que el asesinato de Brian, Edin y Estefanía no quede impune

Por: Rubí Bobadilla

Las y los asistentes, que llegaron acompañados de decenas de vehículos que compusieron la caravana, colocaron sobre la banqueta las fotografías de los tres jóvenes, las cuales acompañaron con ramos de flores. ESPECIAL

Las y los asistentes, que llegaron acompañados de decenas de vehículos que compusieron la caravana, colocaron sobre la banqueta las fotografías de los tres jóvenes, las cuales acompañaron con ramos de flores. ESPECIAL

Familiares y amigos de Brian, Edwin y Estefanía, los tres jóvenes que perdieron la vida la madrugada del domingo luego de ser embestidos por un automovilista que se dio a la fuga tras impactar el coche en el que viajaban.

La manifestación, que se llevó a cabo de manera pacífica, partió del centro comercial ubicado sobre la avenida López Mateos Sur, en la colonia La Tijera, y se dirigió en caravana hasta el punto del percance donde murieron los jóvenes, afuera de la plaza comercial del Fraccionamiento La Rioja, sobre la misma avenida.

Ahí, las y los asistentes, que llegaron acompañados de decenas de vehículos que compusieron la caravana, colocaron sobre la banqueta las fotografías de los tres jóvenes, las cuales acompañaron con ramos de flores, flores de cempasuchil y veladoras.

En ese pequeño homenaje sus amigos y familiares exigieron a las autoridades que el asesinato de Brian, Edin y Estefanía no quede impune, y que Yigal “N”, señalado como responsable de los hechos, sea castigado conforme a la ley.

Fue ayer jueves por la tarde cuando la Fiscalía Estatal anunció la detención de Yigal “N”, quien es señalado como el causantes del percance que le arrebató la vida a los tres jóvenes, presuntamente, por conducir a exceso de velocidad. La aprehensión se llevó a cabo en calles de la colonia Pinar de la Calma, en Zapopan, a casi seis días de haber ocurrido el choque.

Actualmente el joven se encuentra en espera de la audiencia de imputación para iniciar su proceso penal y determinar su situación legal a partir de las indagatorias de la Fiscalía Estatal.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones