Viernes, 29 de Marzo 2024

Protestan afuera de Casa Jalisco por muerte de Giovanni

¡Justicia, justicia, justicia! Clamaban los manifestantes que también pedían que cesará la violencia de las fuerzas policiacas

Por: Jorge Velazco

La manifestación inició alrededor de las 18 horas donde poco a poco se fueron congregando los jóvenes. EL INFORMADOR / J. Velazco

La manifestación inició alrededor de las 18 horas donde poco a poco se fueron congregando los jóvenes. EL INFORMADOR / J. Velazco

Alrededor de un centenar de jóvenes se manifestaron la tarde de este viernes por la muerte de Giovanni, el jóven de Ixtlahuacán de los Membrillos, afuera de Casa Jalisco, ubicada sobre Avenida Manuel Acuña, en Guadalara.

La manifestación inició alrededor de las 18 horas donde poco a poco se fueron congregando los jóvenes provenientes de diversos puntos de la ciudad.

¡Justicia, justicia, justicia! Clamaban los manifestantes que también pedían que cesará la violencia de las fuerzas policiacas.

“Gobernador usted es el resultado directo por la cero tolerencial, que se haga responsable”, dijo un manifestante.

“El pueblo unido jamás será vencido, el pueblo unido, jamás será vencido”, clamaban.

Más tarde los manifestantes comenzaron a gritar y agredir verbalmente a los uniformados que se encontraban resguardando la sede de Casa Jalisco.

Alrededor de las 20 horas los jóvenes comenzaron a manifestarse y a las 21 horas comenzaron a liberar la calle Manuel Acuña para el paso de los automóvilistas.

En la representación de Casa Jalisco en la Ciudad de México se reportaron actos vandálicos de parte de los manifestantes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones