Sábado, 20 de Abril 2024

Promete mejorar la red carretera

El gobernador, Enrique Alfaro, afirmó que planea llevar a cabo el proyecto de pueblos mágicos en el Estado, pese a que se haya cancelado a nivel federal

Por: El Informador

El gobernador de Jalisco visitó los pueblos de Talpa y Mascota ayer. TWITTER / @EnriqueAlfaroR

El gobernador de Jalisco visitó los pueblos de Talpa y Mascota ayer. TWITTER / @EnriqueAlfaroR


El gobernador realizó una gira de trabajo por la región Costa-Sierra Occidental. Allí, prometió que se inyectarán 245 millones de pesos para atender la red carretera de la región. “Voy a meter el acelerador a fondo para tratar de tener muy avanzada la reparación previo a la temporada en la que esta región recibe más visitantes”, señaló.

Anunció que en Talpa se invertirán 2.5 millones de pesos para un centro de salud, y también visitó una escuela que se comprometió a apoyar.
“Vienen cosas importantes para toda la región, queremos echar para adelante todo el proyecto que también a nivel federal ya quedó cancelado de Pueblos Mágicos. Si no nos dan un peso de allá, pues aquí le vamos a meter recursos”, dijo.

El mandatario estatal también visitó Mascota, donde se reunió con presidentes municipales de la región “para llevar a cabo la firma de compromisos de módulos de maquinaria a cargo de la Secretaría de Agricultura Desarrollo Rural, donde destacó que el apoyo al campo no volverán a ser dádivas, ni ayuda a compadrazgos”, informó el Gobierno del Estado. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones