Martes, 23 de Abril 2024

Procesan a una joven que portaba arma calibre 9 milímetros

La mujer fue detenida gracias a un reporte donde señalaban que traía consigo un arma de fuego

Por: EL INFORMADOR

 Alejandra

 Alejandra "S" ya se encuentra internada en el Reclusorio Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Puente Grande. ESPECIAL/

Una joven de 20 años de edad detenida en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros, fue vinculada a proceso por un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, informó la Fiscalía General de la República.

 El nombre de la joven es Alejandra "S", quien fue detenida el pasado 13 de septiembre por elementos de la Policía de Guadalajara. 

 Oficiales de la corporación realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Villas de Guadalupe cuando recibieron un reporte vía radio donde los alertaban de una persona con un arma de fuego en esa zona.

 Las autoridades se dirigieron hacia el cruce que les señalaron y localizaron a la mujer, quien portaba una pistola calibre 9 milímetros con 12 cartuchos útiles.

 "Por lo anterior, la detenida fue turnada al fiscal federal, quien la puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso, por el probable delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos".

 Alejandra "S" ya se encuentra internada en el Reclusorio Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en Puente Grande.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones