Viernes, 29 de Marzo 2024

Localizan cadáver en colonia Analco de Guadalajara

El hombre de unos 35 años estaba envuelto en una cobija y tenía un mensaje amenazante

Por: EL INFORMADOR

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte y tomar elementos para su identificación. ESPECIAL/

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte y tomar elementos para su identificación. ESPECIAL/

La mañana de este lunes fue localizado el cadáver de una persona en la colonia Analco, en Guadalajara; los homicidas le clavaron un cuchillo con un mensaje amenazante.

El hecho fue reportado minutos antes de las ocho de la mañana sobre el cruce de Bartolomé de las Casas y Analco; se informó de un cadáver entre bolsas de basura.

Oficiales de la Comisaría de Seguridad Pública llegaron al lugar donde confirmaron el reporte. Encontraron a un hombre de alrededor de 35 años, el cual había sido dejado envuelto en una sábana. Tenía un cuchillo clavado en el abdomen, mismo que sujetaba una hoja de papel con un mensaje escrito.

Según los paramédicos que llegaron al lugar, la víctima había sido asesinada entre siete y ocho horas antes. Personal de la Fiscalía del Estado y de Ciencias Forenses llegaron al lugar en la búsqueda de indicios.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de muerte y tomar elementos para su identificación. Las autoridades no encontraron testigos que dieran pistas sobre el o los homicidas.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones