Viernes, 29 de Marzo 2024

Privan de la libertad a enfermero tapatío y a su hijo

Fue por la madrugada del jueves, hacia las cinco de la mañana, cuando un comando armado irrumpió en la casa de las víctimas, en la colonia General Real, en Guadalajara

Por: El Informador

Tras interponer la denuncia, la Fiscalía inició con las investigaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras interponer la denuncia, la Fiscalía inició con las investigaciones. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este jueves fueron privados de su libertad un enfermero de la Cruz Verde Planetario, así como su hijo en la colonia General Real, en Guadalajara. La Fiscalía del Estado confirmó que se recibieron ya las denuncias por la privación de la libertad del empleado municipal.

Fue por la madrugada del jueves, hacia las cinco de la mañana, cuando un comando armado irrumpió en la casa de las víctimas, ubicada sobre la calle Abasolo, entre Aldama y Gómez Farías.

Los sujetos, quienes estaban vestidos con ropa de civiles, con pantalón de mezclilla y camisas, aunque portaban chalecos tácticos y estaban fuertemente armados. Estos obligaron a la familia a tirarse al suelo y, posteriormente, se llevaron al enfermero, Martín “M”, junto con su hijo, Bonifacio “M”.

ESPECIAL

El resto de la familia no supo en qué escaparon las personas junto con sus víctimas.  

 Martín “N” se desempeñaba como enfermero de la Cruz Verde Planetario, mientras que su hijo era médico veterinario zootecnista.  Tras interponer la denuncia, la Fiscalía inició con las investigaciones.

Cualquier informe se recibe al teléfono de la Fiscalía, al 33 3738 6000, extensiones 12115 y 12116.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones