Jueves, 25 de Abril 2024

Prevén temperaturas mínimas en territorio jalisciense

El clima en la Zona Metropolitana de Guadalajara estará poco cálido durante este día, de fresco a frío por la noche y frío al amanecer

Por: NTX

Para la ZMG se espera una temperatura mínima de cinco grados y una máxima de 26. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para la ZMG se espera una temperatura mínima de cinco grados y una máxima de 26. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG), informó que se pronostica que continúe el registro de temperaturas mínimas entre tres y ocho grados centígrados al inicio del día en diversos municipios del Estado.

Añadió que, en la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno amaneció despejado, la mañana soleada, en la tarde soleado y nubes, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estará poco cálido durante el día, frío por la noche y al amanecer. Se espera una temperatura mínima de tres grados y máxima de 24.

Apuntó que la Zona Metropolitana de Guadalajara inició el lunes despejada, la mañana soleada, en la tarde soleado y nubes, el viento dominante soplará del oeste con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estará poco cálido durante este día, de fresco a frío por la noche y frío al amanecer, con una temperatura mínima de cinco grados y una máxima de 26.

Agregó que, en la zona norte del Estado, en el municipio de Colotlán, amaneció despejado, la mañana soleada, en la tarde soleado y nubes, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales, el tiempo se espera cálido durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una máxima de 24 grados y una mínima de tres.

Indicó que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta el día arrancó  despejado, la mañana soleada y algunas nubes, en la tarde soleado y nubes, la brisa marina soplará suroeste, el tiempo estará poco cálido durante el día, fresco por la noche y poco frío al amanecer, con una temperatura máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 15.

Destacó que, en la zona sur del Estado, en el municipio de Zapotlán El Grande amaneció despejado, la mañana soleada, en la tarde soleado y nubes, el viento dominante soplará del este con rachas ocasionales, el tiempo estará poco cálido durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de ocho. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones