Jueves, 25 de Abril 2024

Prevén día caluroso en la Zona Metropolitana de Guadalajara

El tiempo estará caluroso durante este día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 28 ºC y una mínima de 13 ºC

Por: NTX

En la Zona Metropolitana de Guadalajara se registran nubes, en la mañana y en la tarde nubes y sol, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la Zona Metropolitana de Guadalajara se registran nubes, en la mañana y en la tarde nubes y sol, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que hoy martes 12 de febrero estará caluroso en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Añadió que la Zona Metropolitana de Guadalajara se registran nubes, en la mañana y en la tarde nubes y sol, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso durante este día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 28 ºC y una mínima de 13 ºC.

Apuntó que, en la zona Altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno el cielo está despejado en las primeras horas de la mañana soleado y trazos de nubes, al mediodía y en la tarde nubes y sol, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo estará poco cálido durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 24 grados  y una mínima de ocho.

Agregó que, en la zona norte del Estado, en el municipio de Colotlán hay cielo  despejado, en la mañana y en la tarde nubes y sol, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales, el tiempo se espera templado durante el día, frío por la noche y al amanecer, con una máxima de 23 grados y una mínima de ocho.

Indicó que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta el cielo presenta  algunas nubes, en la mañana soleado y trazos de nubes, en la tarde soleado y algunas nubes, la brisa marina soplará del suroeste, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 18.

Detalló que en la zona sur del Estado, en el municipio de Zapotlán El Grande amaneció despejado, la mañana soleada, en la tarde soleado y trazos de nubes, el viento dominante soplará del este con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso durante el día, templado en la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 11 grados centígrados. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones