Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Prevén cielo parcialmente despejado en Guadalajara

El tiempo estará fresco por la mañana, templado por la tarde, fresco por la noche y frío al amanecer

Por: NTX

El viento predominante soplará del este con rachas ocasionales, con temperatura máxima de 25 grados centígrados y temperatura mínima de 12 grados. NTX / ARCHIVO

El viento predominante soplará del este con rachas ocasionales, con temperatura máxima de 25 grados centígrados y temperatura mínima de 12 grados. NTX / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que se espera que la Zona Metropolitana de Guadalajara esté hoy lunes parcialmente despejado durante la mañana, tarde y noche.

Indicó que la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció con algunas nubes, el tiempo estará fresco por la mañana, templado por la tarde, fresco por la noche y frío al amanecer, el viento predominante soplará del este con rachas ocasionales, con temperatura máxima de 25 grados centígrados y temperatura mínima de 12 grados.

Añadió que, en la zona norte del estado, el municipio de Colotlán tendrá una máxima de 22 grados y una mínima de ocho y en la zona costa, el municipio de Puerto Vallarta con una temperatura máxima de 28 grados centígrados y una mínima de 19 grados.

Señaló que, en la zona sur del estado, el municipio de Zapotlán El Grande con una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 13 y en la zona altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno con una máxima de 21 grados y una mínima de ocho grados centígrados. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones