Viernes, 29 de Marzo 2024

Presuntos asaltabancos se disfrazaban de obreros

Dos sujetos fueron detenidos por policías de Guadalajara luego de atracar una sucursal bancaria en la colonia Santa Teresita

Por: El Informador

Los sujetos fueron detenidos luego de que se informara que escaparon en un taxi Nissan Tsuru. TWITTER /  @PoliciaGDL

Los sujetos fueron detenidos luego de que se informara que escaparon en un taxi Nissan Tsuru. TWITTER / @PoliciaGDL

Este lunes fueron detenidos dos sujetos quienes presuntamente atracaron una sucursal bancaria en la colonia Santa Teresita; ambos se vistieron de obreros para ocultar su identidad, según información de la Policía de Guadalajara.
 
Por la mañana se recibió el reporte de un asalto bancario en proceso en el cruce de Juan Álvarez y Pedro Buzeta al que acudieron oficiales pertenecientes al escuadrón motorizado. Se dijo que los ladrones portaban chalecos de obrero, casco y cubrebocas.
 
Al llegar al lugar se entrevistaron con los encargados quienes informaron que los sujetos habían cometido el robo poco antes y que habían escapado en un taxi Nissan Tsuru. Fue que se montó un operativo de búsqueda.
 
Oficiales del grupo motorizado avistaron un vehículo como el señalado en avenida Niños Héroes y la calle Penitenciaría, por lo que procedieron a su inspección.
 
Fue que los elementos hallaron que estos portaban una pistola calibre 22 y una más de plástico. Los sujetos cargaban además con 17 mil pesos en efectivo y un celular, "que se presume es el monto robado". Y en la cajuela se hallaban lo chalecos, un casco y un cubrebocas, por lo que se procedió a su detención.

 
Uno de los sujetos contaba con 26 años de edad, dijo ser chofer de taxi y vivir en Lomas del Paraíso; el otro tenía 28 años y dijo ser comerciante vecino de San Andrés. Ambos fueron entregados al Ministerio Público que investigará su presunta participación en el hecho.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones