Viernes, 29 de Marzo 2024

Prepa 10 anuncia mudanza de estudiantes a nueva sede

Jóvenes de primer y segundo semestre tomarán clases en las instalaciones de calle La Grana 430-2, atrás del CUCEA
 

Por: El Informador

El nuevo espacio permitirá a la escuela concretar metas como la certificación en el Sistema Nacional de Bachillerato. EL INFORMADOR/Archivo

El nuevo espacio permitirá a la escuela concretar metas como la certificación en el Sistema Nacional de Bachillerato. EL INFORMADOR/Archivo

El lunes 13 de agosto comenzará la mudanza de estudiantes de la Preparatoria 10 de la UdeG a la nueva sede. Desde el inicio del ciclo de estudio 2018-B, mil 480 jóvenes de primer y segundo semestre se presentarán en las nuevas instalaciones, ubicadas en la calle La Grana 430-2, atrás del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA).

La maestra Paula Angélica Alcalá Padilla, directora del plantel, puntualizó que, para el inicio del ciclo 2019-A, se espera completar la mudanza de toda la matrícula al nuevo espacio.

“Después de muchos años por fin contaremos con una escuela con espacios que nos permitan concretar metas como la certificación en el Sistema Nacional de Bachillerato”.

Los accesos al plantel contarán con personal de vigilancia las 24 horas del día. Las vías de entrada serán por calle La Grana y por el CUCEA, y se deberá presentar identificación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones